Empecemos por definir que es un LED, por sus siglas en inglés (Light Emmiting Diode) es un emisor de Luz, que fue creado en 1927 por Oleg Vladimirovich Lósev, pero vio su inicio en la industria a inicios de los 60. Su inicio fue muy lento ya que solo existían los LED de color verde amarillo y rojo que eran utilizados principalmente en electrodomésticos. A finales del siglo XX fueron creados los LED a base de fósforo con tonalidades azules y violetas, lo cual dio origen al LED de luz blanca y por lo tanto a todas las tonalidades del blanco que existen.

Un LED electrónicamente, está compuesto por dos materiales que se encuentran “dopados”, esto quiere decir que le son añadidos materiales que en contacto continuo y con el paso de la corriente eléctrica, reaccionan con emisiones de fotones o irradiación de luz visible.

El componente principal de los focos es el Chip LED, el cual a través de las tarjetas electrónicas, es alimentado con el mínimo de voltaje requerido para activar la reacción entre los materiales y emitir la luz. Dentro de todo el proceso, el chip nunca es sometido a calor pues su funcionamiento es a base de reacciones eléctricas y no de luminosidades causadas por altos niveles de calor.

LEDS de última generación

En Qs Industrial empleamos Leds de última generación con una amplia gama de soluciones en iluminación tanto para exteriores como interiores con un gran ahorro en energía produciendo una eficiencia lumínica de hasta 120lm/W.

ALUMBRADO EXTERIOR

Soluciones ideales para luces de exterior, factorías, estadios, aparcamientos, puertos.

COMPROMISO DE CALIDAD

Para quienes exigen la máxima calidad sin renunciar al diseño

ALUMBRADO INTERIOR

  • Amplia gama de productos para cubrir al 100% sus necesidades.
  • Productos fabricados bajo normativa europea
Contáctanos

¿Requieres un servicio de Plomería?, pide información y presupuesto

Contáctanos